Directora de Escena, Actriz, Cantante Lírica y Bailarina. Diseñadora de Iluminación y Stage Manager de Ópera, con una larga carrera de montajes y producciones escénicas. Actualmente preparo junto a un equipo de creadores, un  proyecto de Operas Alemanas para las próximas temporadas. Con amplia experiencia en los campos de producción, dirección, promoción y actividad técnica de espectáculos, llevo tiempo desarrollando tareas de formación y entrenamiento de actores y cantantes e investigando en la aplicación de mis conocimientos a los nuevos retos de la sociedad actual.


Estudié en la Escuela Superior de Canto de Madrid que dirigía Doña Lola Rodríguez de Aragón.  Fui  Jefa de Cuerda de Sopranos del Coro Nacional y alumna y Ayudante de Dirección de Horacio Rodríguez Aragón y de Rafael Perez Sierra con los que realicé mis primeras producciones operísticas.


Posteriormente fui Ayudante de Dirección de directores de escena españoles y extranjeros de la talla de Otto Prichner y Francisco Nieva. También  estudié y trabajé con Don Francisco Fontanals en Diseño de Iluminación incluyendo sucesivos viajes de trabajo a las instalaciones de la Rank Strand Electric, en Londres.


En los primeros años de su carrera, combinaba la actuación como cantante y ayudante de dirección en la Temporada de Ópera del Teatro de la Zarzuela,  y así colaboré en el estreno de Selene, de Tomás Marco, además de otras producciones como Pagliacci, Suor Angélica, Turandot, Carmen, Lucía de Lammermoor, etc.


Luego comienzó mi incursión en el teatro musical con el estreno en España  de la Comedia Musical “Aplausos” ,  el Diseño de Iluminación de “Jesucristo Superstar”, El Festival de Ópera de Las Palmas que dirigió Tito Capobianco,  producciones del Teatro María Guerrero, Teatro Español, Festivales de España, Festival de Teatro Clásico de Almagro, etc.


Trabajé con el Teatro Estable Castellano dirigido por Miguel Narros, William Layton y José Carlos Plaza, luego con el Centro Dramático Nacional cuyos directores fueron, Nuria Espert, Ramón Tamayo y José Luis Gómez, fuí Directora Adjunta de la Compañía Nacional de Teatro para Niños “Ceninat” que capitaneaba José María Morera y trabajé con Adolfo Marsillach, Jaime Azpilicueta, Josefina Molina, José Luis Alonso, Angel Facio , José Luis Alonso de Santos, etc.


Mi estreno en Madrid como Directora de Escena y Coreógrafa fue con la Comedia Musical, “Abracadabra 40” ,  y posteriormente continué combinando la Iluminación con la Dirección en producciones tanto de Ópera como de Zarzuela, Teatro en Prosa y Comedia Musical.

Últimamente fui integrante del equipo técnico del Teatro Real de Madrid en la sección de Mecánica Escénica y como Stage Manager.


En Mayo del 2008 estrené en Madrid un espectáculo de ópera sobre el mito de Orfeo y viajo por España y el Extranjero dictando cursos.